Tiempo de mujeres: Por Ella, Por Todas

Me Lleva El Diablo 210324

El eslogan Es Tiempo de Mujeres cada día deja más huella dentro de la estructura de Morena y del partido Verde en Querétaro, prueba de ello es la gran fórmula que se está gestando en la organización Por Ella, por Todas, que nace para fortalecer el “Plan C” de Claudia y claro está de Chema Tapia, en la entidad y en el municipio de Querétaro.

Por ella, por Todas viene a dejar huella no solo dentro de la estructura de Morena, sino en toda la sociedad queretana, porque no es una propuesta de coyuntura electoral, es una acción legitima por la dignidad de todas, y por qué no de ellos también.

Debido a que Querétaro ocupa los primeros lugares a nivel nacional en violencia contra las mujeres, este día distintas organizaciones y colectivas feministas encabezadas por Lorena Bouchez, coordinadora de Por Ella, por Todas, anunciaron que impulsarán una agenda integral de apoyo a las propuestas que en esta materia tiene la candidata presidencial de la coalición Juntos seguiremos haciendo historia, Claudia Sheinbaum.

En la visita que Sheinbaum Pardo realizó a Querétaro el pasado 7 de marzo, en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nombró a Lorena Bouchez como coordinadora estatal de Por Ella, por Todas.

¿Pero quién es Lorena Bouchez? Además de ser una empresaria exitosa que se ha distinguido por defender las causas feministas, en un estado como Querétaro que ocupa los primeros lugares a nivel nacional en violencia contra las mujeres; es esposa del también empresario y político Chema Tapia, cuya cercanía con Claudia Sheinbaum se refleja en la confianza que la candidata presidencial depositó en su esposa al otorgarle dicho nombramiento.

De la mano de Mariana Treviño, coordinadora nacional de Por Ella, por Todas, Lorena Bouchez anunció que la agenda feminista contempla distintas áreas para empoderar a las mujeres.

Asegura que es la primera vez que una mujer candidata a la presidencia de la República da voz a otras mujeres para garantizar su autonomía económica, acceso a la salud y educación en forma integral; y sobre todo, erradicar la violencia contra este sector de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.